Como parte de la disputa electoral por la gobernación, la diputada provincial y candidata Paula Sánchez recorrió la localidad de Junín de los Andes llevando la propuesta de cambio del Movimiento Proyecto Sur.
La legisladora recorrió la Fiesta Nacional del Puestero repartiendo volantes y charlando con los vecinos. Allí desarrolló la propuesta nacional de recuperación de los recursos de los hidrocarburos y especificó las iniciativas para la zona sur.
"Desde Proyecto Sur peleamos por el libre acceso a las costas de ríos y lagos, que son públicos, y por la defensa del medio ambiente", señaló.
Otro de los ejes abordados por la diputada fue la necesidad de un relevamiento de tierras para atender las necesidades de los más humildes con loteos sociales y políticas de vivienda. Y frenar la extranjerización de las tierras “que avanza cada vez más”.
Por otro lado, consultada por las campañas de sus posibles contendientes, Sánchez consideró “vergonzosa la utilización de los recursos del estado que financian la campaña del gobernador Sapag. Y lo también está Sobisch que con sus campañas publicitarias nos enrostra el dinero que se robó durante sus mandatos”.
Tuvo además un concepto para el candidato radical Martín Farizano, de recorrida por la región, de quien apuntó que “no tiene las agallas necesarias para cambiar la provincia”.
Además, Paula participó del acto organizado por la Asociación Cristian González, el joven asesinado por un cuidador cuando pescaba en el Lago Lolog en agosto de 2006.
No hay comentarios:
Publicar un comentario