lunes, 21 de febrero de 2011

De recorrida por el norte


Con la apertura de 10 casas del Movimiento Proyecto Sur continuó la campaña electoral de la diputada provincial Paula Sánchez a la gobernación, esta vez en las localidades norteñas de Chos Malal, Buta Ranquil, Andacollo y Varvarco. Las casas de Proyecto Sur son las casas de los militantes de base que las ponen a disposición de los vecinos que buscan información de cómo cambiar la provincia con el proyecto de Pino Solanas.
En ese sentido, la legisladora de Proyecto Sur estuvo de recorrida por la zona, visitando a los vecinos y trabajando con los agrupamientos locales en el armado electoral de las candidaturas municipales.
Además, aprovechó para alimentar la propuesta transformadora con los aportes y las inquietudes particulares de la región, especialmente en los ejes centrales de Proyecto Sur: recuperación de la renta petrolera, distribución de la riqueza y defensa del medio ambiente.
“Con la recuperación de los hidrocarburos terminaremos con la pobreza indigna a la que estamos sometidos. Hoy tenemos oleoductos por los que se van nuestras viviendas, remedios y vacunas, dinero de la educación y salud. Bolivia lo hizo con todo éxito sin que se fuera ninguna empresa”, explicó.
Finalmente, Sánchez adelantó que desde su banca está trabajando en un proyecto de ley para realizar un inventario de glaciares y que pronto hará la presentación oficial y a la prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario